El Bosque de Hollow (Trilogía Signo del Siete) - Nora Roberts


Bueno, se repiten los mismos factores para esta continuación, aquí definitivamente mejoró en muchos aspectos.
  1. El romance es importante, pero gracias a que Layla es una mujer con 4 dedos de frente, no es sino hasta la mitad del libro en el que ella decide (y no muy segura) de entregarse a Fox. Pero eso no quita que en la mitad restante, no hayan follado como conejos en celo. 
  2. Hubo muchos más encuentros con el demonio (cosa que tenía que pasar sí o sí, ya que El 7 está más cerca) y menos sexo. 
  3. Aquí el demonio se gana su puesto en la segunda paila del infierno, no fue que el demonio hiciera estragos con el pueblo, pero definitivamente, hizo estragos de la mente de nuestros protagonistas, aquí jugó muchísmo con los miedos e inseguridades que nuestros heroes padecen.
  4. Ya nuestro amigo Twisse, juega con el factor ''voy a matar a tu puta barata''. Lo que por lo menos, es un factor importante en el miedo de los chicos.
Ésta continuación me gustó bastante, por que la sentí más adulta, más seria, y muchísimo más informativa. A pesar de que Twisse sigue siendo un eyaculador precoz, esta vez él tiene más gasolina para continuar jugando más seguido. 

Realmente quiero saber como es Twisse en El 7, espero y cuando lea la piedra pagana, Nora no me venga con que va a resumir la **** semana en el último capítulo del libro, por que en serio que le pondría 0 estrellas a todos. 

Espero que por lo menos se digne a hacer El 7 durante toda la segunda mitad del libro, después de todo, es una semana, y ya estamos en abril/mayo si no me equivoco, no tienen mucho que descubrir, solo como usar la piedra, y conseguir otros diarios de Ann si es que existen, y tener visiones (cosas que tambien espero con ansias) del futuro. 

Pero, lamentablemente, conociendo a Nora, todo el libro tendrá una división porcentual como así: 
35% El 7 
35% Sexo y la relación Cybill x Gage 
25% actividad demoniaca, sueños, visiones y probablemente encuentros con Dent, Ann y Hester. 
5% extras familiares, y unos que otros encuentros sociales en el Bowl-a-rama satisfactorios, es decir, sin actividad demoniaca. 

No leeré La Piedra Pagana aún, por que tengo problemas con mi pc, y lástima, ese libro en físico no lo encuentro como los anteriores, solo espero que cuando lo lea, no pierda mi semana...

Comentarios