¡BOOK TAG! Los Cuentos Clásicos




¡Hola a todos!

Hoy les traigo un tag muy entretenido y es el de los cuentos clásicos. No necesita mucha explicación más así que comencemos. 




La tortuga y la libre: Un libro que hayas leído muy rápido y otro que hayas leído muy lento. 

La liebre


Para este no tengo un libro específico sino más bien, una saga. La saga de Percy y los dioses del Olimpo de Rick Riordan, me la comí en unos 4 o 5 días, los cinco libros; por ello, muchas veces hablo de ellas con alguien y mencionan cosas y no las recuerdo. Debo releerla con calma para poder recordar bien todo pues me perdi de muchas cosas por la urgencia de la lectura.

La tortuga



Wow, este si es dificil. Diría que Brisingr de Christopher Paolini. Es el tercero en la saga de Inheritance. Llevo leyendolo más o menos un mes quizás dos, sí, aún no lo termino. L oque sucede con este libro es que tuvo dos libros anteriores que fueron fantásticos, y hasta ahora este es el que menos me ha gustado.

Los tres cerditos: Una trilogía/saga que al principio no te convencía pero que finalmente se ganó tu corazón.



Definitivamente Los Artefactos Infernales. Cuando leí Ángel Mecánico, quedé decepcionado magistralmente, fue muy lento y no me gustó mucho, pero con Príncipe y Princesa Mecánica, definitivamente se convirtió en una de mis sagas favoritas.

Blancanieves: Un libro con el que tenías altas expectativas, pero terminaste odiando.



Buscando a Alaska, fue una decepción total para mí, tenía altas expectativas gracias a Bajo la misma estrella y éste terminó siendo una lectura con una simplicidad enorme.

Peter Pan: un libro que has leído muchas veces, pero del que jamás te cansas.



Las ventajas de ser invisible, lo leo cada vez que no tengo nada más que leer y nada más con leer: Querido amigo, ya me pongo a llorar.

Alicia en el país de las maravillas: Mundo literario en el que te gustaría vivir.



Obviamente, Harry Potter. Ir a Hogwarts es mi sueño desde niño, comencé viendo las películas, y para cuando se estrenó las reliquias de la muerte parte I ya los había leído todos por que sinceramente, no sabía que eran libros antes de haber visto el Misterio del Príncipe, pero no me arrepiento de haberlos leído, crecí viendo a Harry y moriré leyendolo.

La sirenita: Un libro que te dejó sin palabras.


La Ecuación Dante de Jane Jensen, fue sin duda un libro que me sorprendió y me gustó mucho más de lo esperado.

El jorobado de Notre Dame: un libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo terminado.



Diría que Bajo la misma estrella, lo leí en una noche y no lo solté hasta haberlo terminado :'(

Pinocho: Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que iba a ser de una forma pero fue de otra muy distinta)



Divergente, todo el mundo hablaba maravillas del libro y terminó siendo una porquería para mí.

La dama y el vagabundo: pareja literaria favorita.



MALEC IS LOVE, MALEC IS LIFE. El Gran Brujo de Brooklyn y el Cazador de Sombras más sexy de todos. 

Tarzán: Un libro poco conocido que descubriste por casualidad.



*Smirk* Para esto pondré a La ciudad, con esta serie, descubrí a mi escritora MxM favorita (MalexMale). El infierno está caliente no furioso, es el nombre del primer libro en esta serie y lo encontré por casualidad cuando quise entrar al mundo del Homoerotismo y no me decepcionó para nada. 

Este fue todo el tag, espero les haya gustado, no olviden ver el video en youtube, suscribirse, darle like, comentar si has leído alguno de estos libros y cuéntame tu opinión.

Comentarios