TBR: Verano | Mi Lista de Lectura de Verano

¡Hola a todos!

Espero esten disfrutando sus vacaciones. Quizás sea un poco tarde, pero vengo a compartirles mis lecturas estimadas para el verano, es decir julio-agosto.
Un libro que comencé para el verano y ya terminé, es Lady Midnight de Cassandra Clare, el primero en su nueva trilogía The Dark Artifices, pueden ver la reseña que hice aquí. 

Título: Lady Midnight.
Autor: Cassandra Clare.
Saga: Cazadores de sombras: Renacimiento. (The Dark Artifices. #1.)
Páginas: 685 páginas.
Género: Fantasía, Romance.
Idioma: Varios.
Disponible en: Amazon

Sinopsis

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

Cabe destacar que como siempre, destino ha perdido un poco la cabeza con sus traducciones, y el segundo volumen en esta trilogía ha tenido una traducción del título; y la portada ha sido bañada en lejía. Además de la traducción del nombre de la trilogía. O sea, ¿qué mierda piensa esta gente?


Título: El Señor de las Sombras (Lord of Shadows)
Autor: Cassandra Clare.
Saga: Cazadores de sombras: Renacimiento. (The Dark Artifices. #2.)
Páginas: 688 páginas.
Género: Fantasía, Romance.
Idioma: Varios.
Disponible en: Amazon
Sinopsis


Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabaratai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?

Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras…

Título: Caminos Cruzados.
Autor: Paula Ramos González.
Bilogía: Caminos Cruzados #1
Páginas: 380 páginas.
Género: Fantasía, Paranormal.
Idioma: Español.
Disponible en: Amazon

Sinopsis

Tres adolescentes cuyos destinos se encuentran…

Tres historias distintas, tres motivos diferentes…

Se verán implicados en algo que la humanidad desconoce, algo que empezó hace mucho tiempo... Y desde entonces, nada será igual porque, ¿Qué pasaría si de repente te dijeran que el mundo está en tus manos, y que desde este momento, nada será lo que parece? Sus destinos se cruzan, sus caminos se complican.


Título: Los Cruces del Atisbo: Génesis.
Autor: Julián R. Rabadán.
Saga: No.
Páginas: 295 páginas.
Idioma: Español.
Disponible en: Amazon

Sinopsis

Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia.
Podría hablarte de un mundo oscuro y tenebroso en el que no querrías vivir. Puedo contarte sobre una realidad llena de luz y felicidad que desearás para ti.
Pero eso no es la vida, es crudeza y alegría, dolor y deleite. Una dualidad agridulce a la que todos estamos sometidos. Así también soy yo, un ser que ama y odia a la misma persona; que sufre y ríe. Un monstruo solitario que sólo puede vivir rodeado de gente ¿Qué más te puedo decir para convencerte?
¡Ah sí!
Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia.
La diferencia entre esta novela y otras es que trata de jugar con las emociones humanas, una historia no es más que una serie de hechos que les ocurren a unos personajes.
Lo que lo hace más real es los sentimientos, el amor, la ira, el deseo, la lujuria. Eso es el motor de las personas, sentir es vivir y vivir nos lleva a sentir.
Que la crudeza de los deseos y las emociones sea lo que nos permita dar el paso que inicia este viaje.

A continuación me reúso a cometer el mismo error que hice al principio y les dejo una portada más agradable a la vista y me valen verga las traducciones y asquerosidades que hace la parte "creativa" de las editoriales.

Título: Hex Hall.
Autor: Rachel Hawkins.
Trilogía: Hex Hall #1
Páginas: 323 páginas.
Género: Fantasía, Comedia, Paranormal.
Idioma: Varios.
Disponible en: Amazon

Sinopsis 

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas (¡brujas también!) más populares y... enamorarme del novio de una de ellas, que además... ¡creo que intenta matarme!

Para variar un poco en cuanto a traducciones horribles, tenemos lo que debería ser una buena traducción y adaptación de la portada originales de un libro. Una variación que se lleva bien con el título original y una portada que mantiene la misma escencia del original. 

Título: Yo, Simon, Homo Sapiens.
Autor: Becky Albertalli.
Saga: No.
Páginas: 288 páginas.
Género: LGBT, Ficción, Comedia, Juvenil.
Idioma: Varios.
Disponible en: Amazon

Sinopsis

¿Qué serías capaz de hacer para proteger tu secreto mejor guardado?

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual, al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?
Y, la cuestión más importante:
¿Quién demonios es Bluegreen?

Ahora... si bien logro terminar estas lecturas y me sobra tiempo (cosa que honestamente dudo) terminaré de leer lo restante de Las Cronicas de Narnia por C.S. Lewis.

¡Nos leemos en la siguiente entrada!

Comentarios

  1. Hola!
    No he leído ninguno pero casi todos me atraen...yo este verano estoy aprovechando para escribir e ir al teatro, este mes de julio es un no parar, primero El festival de Teatro de Almagro (Ciudad Real), y ahora el de Olite (Navarra)

    Disfruta las lecturas y el verano!
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial! El teatro es una grandísima inspiración para escribir, espero disfrutes tu verano :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? No olvides dejar un comentario y suscribirte para más ;)