#BOOKTAG | REDES SOCIALES


Para volver con todo, comenzaré con un book tag, el de las redes sociales, el cual consiste en relacionar las redes sociales con algún libro que leíste. Así que comencemos.
Hice un video de este mismo tag, así que para los que no quieren leerlo, aquí está el video ☺ No olviden darle like y suscribirse al canal.


Para este, tengo que elegir sin dudas a El Principito, de Antoine De Saint-Exupéry, lo leo cada año y cada vez me gusta más, super corto y super ligero. Definitivamente el único perfecto para esta categoría.


Ciudad de Hueso de la saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Desde que se publicó ciudad de cristal, todo el mundo que conocía que leía, me lo recomendaba, y yo no le veía el gusto pues me parecía sencillo, hasta que el año pasado, un compañero de clases me los prestó todos y terminé fascinado con las saga en todos los sentidos.


Creo que para este, elegiré a Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan, no recuerdo en qué momento ni porqué lo leí, pero de mi circulo de amigos lectores, siempre fui el único que lo había leído. Ojo: lo leí después de la película pero no sabía que estaban relacionados por que no se parecían en nada. *face palm* 


Ciudad de Fuego Celestial también de Cassandra Clare, dado que ese amigo me prestó todos menos el último, tuve que comprarlo, y además lo conseguí a un buen precio, y no evité la tentación de publicarlo en instagram junto a mis demás adquisiciones de ese día.


A pesar de que este libro no me fascinó mucho por el desperdicio del material, Matched de Ally Condie, siento que sería una buena adapatación dado a la grandiosa distopía que hay detrás de él. Yo le sacaría mucho potencial pues lo tiene y en el libro fue desperdiciado.

Creo que este fue el más dificil de elegir, pero me voy por Un puente hacia terabithia de Katherine Patterson, lo leí hace como 5 años por primera vez y sinceramente no me había llegado tanto como cuando lo releí hace 1. Este libro me dejó mal pues me llegó mucho al corazón por que esta vez pude notar el desprecio y la miseria en la que vivía Jess. 

Este fue dificil por que siempre recuerdo si me gustan o no, pero El alquimista de Paulo Coehlo, encaja a la perfección, nunca terminé de leerlo, estaba muy niño cuando lo hice, así que no recuerdo ni de que trata, por lo que no sé si me gusta o no.

Con esto termina el Book Tag, espero que les haya gustado, los invito a realizarlo y nos vemos en otra entrada. ¡Adios!



Comentarios