Obsesión Semanal | Scissor Sisters, Kindle, Amazon

¡Hola a todos!
Como les dice hace unos días, aplicaré esta dinámica al blog.

Obsesiones semanales, que serán publicadas todos los domingos, con todo aquello que no podía sacar de mi cabeza durante la semana.

Así que sin más cháchara, comenzaremos:
La primera obsesión, fue este grupo musical que descubrí por casualidad viendo videos al azar de música en youtube. Scissor Sisters es un grupo musical de pop, electroclash, glam rock y música disco, que tiene influencias lgbt, siendo la primera de éstas, el nombre, pues hace referencia a una posición sexual entre mujeres; además que muchos de sus videos son parcialmente lgbt, ya sea por la representación de colores o la temática del video como tal; en sus letras también destaca un vocabulario un tanto queer, que da un toque pegajoso a las canciones. Es una banda formada en el 2001 y su éxito a sido mayormente en Australia y el Reino Unido.
integrantes de la banda.
Esta banda prácticamente está rodeada de aspectos LBGT, siendo sus integrantes, abiertamente homosexuales, cosa que en mi opinion, junto a sus pegajosos ritmos, definitivamente dan un toque de que hablar. 
En lo personal, me considero un fan de la música disco, pues es una de mis adicciones; además que tengo una especie de guilty pleasure, por cualquier cosa que represente a la comunidad LGBT, tanto en libros, como ya habrán notado, cómo en la música, series y películas. Así que desde la primera canción que escuché, agregué esta banda a mis favoritas.
Sin más que añadir, les dejo el video de su canción más conocida y pegajosa, e igualmente, el video de su último single.
Ambas canciones con ritmos totalmente pegajosos como adictivos. 
¡Espero las disfruten y les contagie de su energia disco!

Mi segunda obsesión semanal, está ligada a la tercera, así que serán sumadas en una sola.
Tiene que ver principalmente con amazon.
Entre mi busqueda fortuita por libros en internet, decidí ver que tenia amazon y en cuanto estaban los precios. Como siempre, todo estaba fuera de mi alcance, por lo que me pregunté si habian autores que subian sus libros a amazon gratis indefinidamente.
Y en este pozo entré, el grandioso mundo de libros gratis en amazon; descargué la app de kindle para pc y me enamoré del lector de inmediato. Debo admitir que no suelo leer libros sin tener recomendaciones previas, pero ultimamente, trato del leer los libros sin siquiera darle un vistazo a la sinopsis, sólo guiandome por la portada y mi instinto; y esto fue lo que decidí aplicar cuando me adentré a la busqueda de libros gratis en amazon, porque sé que no encontraria muchos autores conocidos. 
Sé que quizás muchos de estos libros quizás ni los lea en un futuro, pero aún así, sigue siendo un apoyo para el autor el saber que alguien lo descargó.
Si quieres unirte a la busqueda por nuevos autores y quizás toparte con unas cuantas joyas o diamantes en bruto, te dejo el link aquí con los best seller for free en amazon.
Además de encontrarte con pequeños diamantes en bruto, también amazon ofrece una amplia biblioteca de clásicos grátis, dónde encontrarás libros como La Odisea, El Extraño Caso de Dr. Jekyll y Mr. Hide, El Libro de La Selva, Hamlet, entre otros, en una edición muy bonita de Amazon Classics Edition.
¡Espero permitan una ampliación a su biblioteca y abran sus puertas a nuevos autores por descubrir con este tip que les he dado!
¡Nos vemos el próximo domingo!

Comentarios