50 (o más... mucho más) cosas sobre mí por que no tengo nada mejor que ofrecerles de momento.

¡Hola a todos!
Debería cambiar el saludo de las entradas por que es muy simple, mejor algo así tipo:
Pasen por mi esquina, vean sin compromiso, si lo tocan no tienen que comprarlo xd.
He estado desmotivado como no tienen idea (a menos que hayan visto mi mental breakdown en twitter) en todos los aspectos, debido a la situación actual de mi país, Venezuela, por lo que no he tenido ánimos de nada. 
Hice una "mini encuesta" en twitter sobre este tipo de entrada y me animé a hacerla por que es algo diferente y creo que era lo único que no podría hacer mal con respecto al blog, con los ánimos que tengo. Por ello el título tan... directo xd.
Primero que nada, esta es una entrada totalmente informal así que no esperen el vocabulario elegante que siempre uso, preparense para una lluvia de xd, memes, gifs, fangirleo, cosas raras, y probablemente risas o coincidencias.

Este soy yo. 

1.-Amo pokémon, pfff, tenia muchos tazos pero todos se perdieron, y la colección completa de cartas de la primera generación pero mi madre las botó *llora*.
2.-Me gusta la actitud de los humanos, me gusta estudiarlos, por ello soy muy observador y detallo el mínimo movimiento o gesto que hacen y lo analizo individualmente para entender como piensan sin necesidad de que me lo digan.
3.-Odio las colas.
4.-Mi inteligencia emocional es alta.
5.-Puedo matar a alguien sin tener algún resentimiento, siempre y cuando esa persona lo merezca de verdad.
6.-No tengo miedo a muchas cosas; pero mi miedo principal es sentir miedo... y lo desconocido; pero ambos miedos son más complejos que eso y me tomaría un buen rato explicarlos xd.
7.-No me gusta el yaoi, pero amo el bara 7u7. Probablemente no sepan que es el bara, pueden ver un ejemplo aquí xd.
8.-No discuto ningun tema polémico con nadie, a menos que sepa que la persona puede llevar un debate sin dejarse llevar por las emociones y terminar peleando u,u.
9.-Creo que no tengo muletillas... 
10.-Soy de poco esforzarme para obtener buenos resultados.
11.- Uso demasiados adverbios, y creo que eso puede ser considerado muletillas.
12.-Sí tengo muletillas.
13.-Sé que probablemente te saqué una sonrisa con lo anterior.
14.- Si no se de un tema, me callo y no opino.
15.- Si sé del tema, y tengo la razón, lucho hasta obligar a la persona a decir que yo tenia la razón.
16.-La gente confía en mi muy rápido, dicen que suelo inspirar confianza.
17.-Nunca me enfermo,pero ando con una constante gripe natural.
18.- Nunca me he enfermado gravemente, ni he estado internado en un hospital, lo más grave que he tenido ha sido una fiebre en 50º *nótese el sarcasmo*.
20.-No soy negativo, tampoco positivo, soy realista, en exceso.
21.-Creo llegaré a 100 cosas y necesitaré más números...
22.-Tengo muchos mejores amigos, 8 en total, 4 del liceo, y 4 de la universidad, me atrevería a decir 5.
23.-Vivo para ver sonreir a la gente.
24.- Odio las limitaciones.
25.-Tengo miedo a estar muerto, pero no a morir.
26.-Soy un gay homofóbico.
27.-Odio los estereotipos.
28.-No me cierro ni un poco a sentir, es decir, si tengo la posibilidad de vivir alguna experiencia nueva, la vivo.
29.- Por mi gran empatía, puedo colocarme perfectamente en el lugar de los demás, aconsejarlos sin problemas; por ello suelo ser el psicólogo de mis amigos, o por lo menos quien los escucha.
30.- Veo mi vida y todo desde un tercer punto de vista, soy capaz de reconocer todos mis fallos, incluso los más graves.
31.-Me diferencio de los demás porque yo decido si corrijo estos fallos o no, pero por lo menos estoy conciente de ellos. Por ende, no hay algo que me digan que no sepa ya.
32.-Me considero Pansexual, pero el termino es muy complejo para las personas así que usualmente digo que soy bisexual si me preguntan, pero no me molesta decir que soy gay o hetero, por que a fin de cuentas una etiqueta es una etiqueta, que importa si la uso bien y mal si igualmente estaré en una categoría donde me sentiré cómodo.
34.- He vivido suficiente como para morir plenamente. Sólo tengo 20 años.
35.- Siempre soy el que más ha vivido (sexualmente hablando) en algún grupo social donde me he desenvuelto.
37.- Cuestiono mucho las cosas, y pienso mucho sobre temas profundos.
38.- Me forcé a ser independiente emocionalmente, puedo superar traumas, o cuestiones que me afecten con rapidez.
39.-O por lo menos puedo disimularlas lo suficiente para que crean que no me afecta XD.
40.- Soy insensiblemente sensible. Puedo ser la persona mas sensible del mundo, y al mismo tiempo actuar como que no me importa.
41.- Por ello, generalmente reacciono a cuestiones sentimentales con una poker face, pero internamente estoy dando saltitos de quinceañera invitada por su crush al baile de graduación (?)
42.- La mayoría de las cosas en esta lista creo, podrían ser sexuales, porque el sexo es lo que me ha definido en la vida.
41.- No suelo contar cosas sobre mi mismo, pero ultimamente tengo la necesidad de que las personas me conozcan realmente.
43.- Mi nivel de asexualidad era tan grande en el 2013 que veia genitales ajenos y vomitaba.
44.- ODIO LOS BAÑOS PÚBLICOS. Son asquerosos. Pocas veces entro a uno.
45.- AMO LOS TOSTONES. Si quieres verme feliz como un niño, compra uno y dámelo xD. Es la mejor forma de sobornarme. O cualquier derivado del platano en general de hecho :v
46.- Odio cuando las personas no responden rápido los mensajes, aún más si me caen bien. Nunca dejo a nadie en visto, si lo hago, probablemente tengo problemas con el internet.
47.-Muchas de mis ideas se contradicen, pero en mi mente, todo se relaciona y puede separarse por una delgada línea que muchas veces sólo yo veo...
48.-Le digo Te amo sólo a las personas con las que me siento más de un 70% identificadas, o me entiendo en muchos aspectos con ellos.
49.-Suelo actuar inferior a la gente en cuanto a conocimiento de todo tipo y experiencias porque si actuas contrariamente, llamarás la atención y me gusta mantener un bajo perfil.
50.- Soy noctámbulo.
51.- Mi atracción sexual mayor siempre será el pensamiento, por ello nunca salgo con alguien que sea "mi tipo" físicamente. Mi tipo es este: Hombres. En mujeres, curiosamente no tengo ningún tipo en específico que sea un turn on inmediato. Todas me gustan por igual xd.
52.-Sé que me pasé de los 50 pero no me gustan los límites, y creo que lo dije antes.
53.- Tengo hambre 24/7, si no la tengo, preocupense, probablemente estoy muriendo literalmente.
54.- Amo la fotografía y es mi sueño tener una cámara profesional plasmando recuerdos en físico por todos lados.
55.- Tengo un ojo crítico muy peculiar.
56.- Tengo memoria de pez. Literal, olvido muchas cosas y eso me da miedo, porque algunas de ellas son importantes.
57.- Paniqueo por muchas cosas frecuentemente, paniquear es una de mis palabras favoritas.
58.- Soy bueno haciendo deducciones, o eso creo. 
60.- Cuando me siento mal, lo escribo y luego incendio el papel.
61.- Soy un asco con los números, de vaina sé sumar, por lo que probablemente, haya un número mal posicionado en esta lista.
62.- Tengo muchos apodos, pero el que más me gusta, curiosamente, es Luis, porque los pocos que me llaman así, lo dicen de una forma diferente a los otros Luis. Otros de esos apodos son Yoko, Luisfer, Princi, Príncipito, Luis Harry Potter, Príncipe, Lucifer, Luci, amistá, Fede, Pío, Fer, Lu, entre otros que no son relevantes xd.
63.- Amo los gatos.
64.- Creo que no le tengo miedo a ningún animal, lo que me causan es sorpresa.
65.- Las películas de terror me dan risa, por eso es mi género favorito.
66.- Siempre comienzo mis propósitos pero nunca los termino.
67.- En el liceo tenia un culo bello, pero luego comencé a tirar y el culo se lo tragó mi depresión. Literalmente hablando, creo que por ello tengo una obsesión con los traseros. Los amo ♥
68.- He considerado el cambio de sexo. Seriamente.
69.- Muchas veces no me identifico con ningun sexo por lo que agradezco las paginas donde me registro y bajo Hombre/Mujer, sale la opción Indefinido o Por determinar.
70.- Si nunca lo dije, aunque creo que si, la psicología es mi pasión... ¿Por qué? (ver aspecto número 2)
71.- No queria que esto fueran puras letras, pero me da ladilla buscar más imagenes XD. 
73.- He tenido premoniciones o viajes astrales, y a veces veo cosas que no están allí, sí, veo "fantasmas".
74.- Sigo siendo agnóstico a pesar de esto.
75.- Nunca menciono esa "habilidad" porque mucha gente ha dejado de hablarme por ello y me hicieron sentir un fenomeno. 
76.- Me habia prometido que este 2017 no me engancharia con nadie, pero creo que no duró mucho la promesa. Y me he enganchado como nunca en mi vida. Demasiado. Te amo. 
77.- He practicado muchas cosas durante el sexo. Soy de los que opinan que no puedo saber si me gusta si no lo he practicado. Casi todo me ha gustado. 
79.- En teoría, tomando el aspecto de la bisexualidad, me atraen los hombres un 60% y las mujeres un 40%... En la práctica, Los hombres me excitan un 80% y las mujeres, es complicado pues si, he tenido sexo con mujeres, pero no todas me causan el mismo placer por lo que no siempre tengo una erección con una mujer, dependiendo mi grado de agrado o atracción sexual hacia ellas, ese 20% puede llegar a ser 100.
80.- He sufrido bullying de diferentes formas y por diferentes razones. Homosexualidad, nerd, fenómeno, el peso que no tengo por que soy demasiado delgado, mi segundo apellido, mi tamaño.  
81.- He usado muchísimas marcas de condones, pero al final nunca sé cual es cual xD. Me ocurre lo mismo con los cigarros...
83.- Sacando cuenta, tengo alrededor de más de 20 apodos.
84.- Mis géneros favoritos literarios son: misterio, fantasía, ciencia ficción y terror.
85.- ODIO el romance en la literatura, de hecho la única forma de que lea ese género, es que esté equilibrado con los demás géneros.
86.-Defino mi personalidad como rebuscada e intensa.
87.- Miento muy bien bajo presión XD
88.- Nunca he visto jumanji.
89.- Me gustan los tacones y me gustaría practicar Drag alguna vez.
90.- Mi helado favorito es el de uva porque...
91.- Porque es morado y todo lo morado es hermoso y perfecto(?)
92.- Odio: la lechoza (papaya en otros países), los pescados (si como pero prefiero evitarlos), derivados del coco, el melón, el picante, el café, el anís y la comida insípida.
93.- No sé reaccionar ante cumplidos, literalmente exploto y no sé que hacer.
94.- La mayoria de esta lista la hice hace mucho tiempo para mi ex pareja para que me conociera mejor porque él es muy cerrado.
95.- Por ello, la lista ha tenido factores eliminados que eran exclusivamente para él.
96.- Esto refleja totalmente el nivel de confianza que tengo con la gente.
97.- Sufro de vertigo, no me gusta que me carguen. Aún así, puedo soportar las alturas. Y amo las atracciones mecánicas altas. 
98.- Me gusta la ficción realista.
99.- No me gustan las series de vampiros o por lo menos no he conocido de una que me llame la atencion.
100.- Odio mi familia no directa. Es decir, todo el mundo excepto mi: mamá, mis hermanas, mi padre, mi sobrino y mis cuñados. Realmente no es un odio, pero un 90% de ellos no me agrada.
101.- Sin darme cuenta llegué a los 100. No sé cuantos terminen siendo, si te gusta bien, y si no, también :v
102.- Soy extremadamente organizado con las cosas que escribo. 
103.- Soy "descargador obsesivo compulsivo" no puedo ver un libro gratis en amazon por que de inmediato debe estar en mi biblioteca xd es igual con las ofertas.
104.- No puedo salir de mi casa si no tengo un libro conmigo. Aún así el libro no vaya a ser tocado en todo el dia, necesito tener ese peso encima de mi.
105.- Mis oidos son débiles a los sonidos agudos.
106.- De niño tenia problemas de  control de ira, y por ello agredí varias personas, aprendí a controlarlo sin ayuda de ningún psicólogo. Por eso usualmente me ven con ligas en las muñecas, las uso para desestresarme cuando estoy molestandome.
105.- El dolor me relaja.
107.- Mi película independiente juvenil favorita es el club de los cinco.
108.- Tengo una aficción por los simbolos de la comunidad LGBT+, series, celebridades, películas, personajes, programas, música, TODO me encanta.
109.- Lo más probable es que si me agregas a facebook o a instagram o me sigas en tumblr, te toparás con imágenes de hombres velludos a los que doy like, lo siento, no puedo evitarlo. Pleasure goes first.
110.- Las personas que me importaba que supieran que soy gay (considerando que me atraen más los hombres) ya lo saben, así que me vale mierda si los demás lo saben o no.
111.- Huelo a testosterona o eso creo, por que siempre llega gente queriendo conquistarme de alguna forma y yo no hago ni un mínimo esfuerzo para que esas personas lleguen a mi vida, sólo llegan.
112.- Sólo me he enamorado una vez y eso es algo de lo que me doy cuenta ahora. 
113.- Me considero multiorgásmico. Puedo sentir placer de cualquier forma, sólo debes saber que hacer, aunque muchas veces ni yo sé. Por lo que pocos saben que hacer. Con una sola persona he descubierto más de 8 maneras para causarme placer, sin contar la penetración o el sexo oral. Varias de ellas fueron descubiertas por accidente, y son usadas en mi contra xd.
114.- Si una persona me lastima emocionalmente, mi corazón se rompe instantáneamente para esa persona, puedo perdonarla, o "superarlo" y reintegrar a esa persona a mi vida, pero si vuelve a ocurrir un "accidente" de ese tipo, será como si nada hubiese pasado y esa persona pasa a estar muerta para mí de inmediato. Sólo hay una excepción para esto.
115.- Soy adicto a mi pc, puedo pasar todo un dia sentado en ella y no me cansaré. 
116.- Siempre quise hacer una pelota de ligas, actualmente estoy haciendo una :D
117.- Soy de los que aprecian los detalles pequeños y los guardan. Incluso, una vez compré un libro con la ayuda de alguien, y en la factura anoté la fecha para no olvidar ese día. La factura la perdí, pero no olvido la fecha aún. 
118.- Me cuesta demasiado aprenderme la letra de las canciones. Tienen que ser muy lentas o demasiado rápidas para que las aprenda rápidamente xd.
119.-  Amo los dinosaurios, de niño me sabía todos, TODOS los nombres de los dinosaurios, dado a la perdida de memoria que mencioné antes, recuerdo pocos.
120.- Puedo ser agnóstico, pero me encantan las historias religiosas.
121.- Amo la música de negros: A cappella, Soul, Rap, R&B...
122.- Mi sueño es ser parte de un musical, de preferencia un remake de The Rocky Horror Picture Show. 
123.- Otro sueño es disfrazarme del Dr. Frank n Furter para algún Halloween. 
124.- Solía tener un mejor amigo que sabía absolutamente todo sobre mí. 
125.- Sorpresa, se aburrió de mí, como mucha gente lo ha hecho.
126.- Soy muy fiel, en todos los sentidos.
127.- Lloro fácilmente por cualquier cosa.
128.- Pocas veces me han visto llorando.
129.- Soy tan confiado con mi cuerpo que si alguien me pide una foto desnudo, no tengo problema alguno en mandarla. 
130.- Si algún día se filtra "mi pack" en las redes, mi reacción sería tipo: Ah, no lo habían visto? Esa es hasta chimba, tomen una mejor *envia otra foto*
132.- Mi pokémon favorito es Psyduck. 
133.- No nací con el talento para dibujar, de hecho, mis dibujos en un principio eran lo más asqueroso en la tierra, con la práctica he llegado a hacer lo que hago. Mi mejor amigo es testigo de que mis dibujos eran un asco, prácticamente lo obligué a que me enseñara a dibujar y a pintar.
134.- Soy muy bueno con los nombres de las personas. O por lo menos lo sigo siendo xd. 
135.- Puedo reconocer a ciertos individuos únicamente por su trasero, y no bromeo, puedo ver ese culito de lejos y reconocerlo xD.
136.- Soy excesivamente vulgar cuando estoy en confianza o me siento feliz.
137.- Amo maldecir. Mi familia odia que maldiga. Sigo maldiciendo.
138.- A veces siento que soy disléxico.
138.- Amo Alicia en el País de las Maravillas, y mi juego favorito es American McGee's Alice. 
139.- Usualmente cuando inicio un juego, comienzo en el modo más dificil. 
140.- Los juegos los juego por diversión, no por ser bueno en ellos.
141.- League of Legends se ha convertido en mi desestrezante favorito.
142.- Me encanta ser microondas con la gente.
143.- Mucha gente me conoce como una puta xd. 
144.- Tengo una bola de alambre, de esos alambres que tienen las libretas. 
145.- Cada vez que voy a la playa traigo muchas piedras o cositas así como recuerdo.
146.- Cuando tenga mi propia casa, espero decorarla con craneos de animales. Y si mis gatos tocan alguno, probablemente se unan a la colección (?)
147.- Soy excesivamente sarcástico y pervertido. ¿Por qué? Me da risa la reacción de la gente.
148.- AMO INCOMODAR A LA GENTE. 
149.- Usualmente, me gusta cuando estoy con alguien, y de la nada a mitad de la calle, comenzar a argumentar sobre una historia ficticia no planeada y si me siguen la corriente, esa persona tiene mi corazón.
150.- La mayoria de las veces esas historias son sexuales, o rompen algún tabú social. Es decir, hechas para incomodar a la gente.
151.- Me gusta saludar extraños en la calle y que me devuelvan el saludo.
152.- Si veo un gato, tengo la necesidad ferviente de gritar: GATOOOOO.
153.- Soy un niño rata, amo maincra xd.
154.- Prefiero las caricaturas en su idioma original. 
155.- De hecho, prefiero todo en su idioma original.
156.- Tengo fluidez en el español e inglés, entiendo el portugués y el japonés básico.
157.- Quiero aprender Portugués, latin, japones e italiano, en ese orden de prioridad.
158.- Me gusta stalkear a las personas que quiero. Así, aunque no les escriba, veo si están vivos o no.
159.- Usualmente no le escribo a las personas, y ellas llegan escribiendome que me olvido de ellas.
160.- Si alguien me ignora, usualmente lo ignoro, pero hay una sóla persona que me hace perder el orgullo y seguirle halando bolas.
161.- Todas las veces que hablo de una excepción de alguien, estoy hablando de la misma persona. 
162.- Cuando estoy enamorado, me di cuenta que esa persona es lo único que hay en mi cabeza 24/7, y no exagero. 
163.- Una vez le vacié el ojo y le fracturé un brazo a dos chicos más jovenes que yo que intentaron robarme de camino a casa.
164.- Soy un imán para los ladrones. 
165.- Cuando bebo, suelo ser el amigo medio sobrio que se rie y sostiene el cabello a los otros mientras vomitan.
167.- Usualmente cuando estoy sobrecargado, necesito desahogarme de alguna forma. Y termino hablando de lo que me pasa con muchas personas; usualmente esas personas son personas que no tienen una relación digamos fuerte conmigo. Prefiero sean relativos extraños, por alguna razón.
168.- Amo comer, pero poco sé cocinar.
169.- Se tejer.
170.- Me molesta cuando alguien dice: Por que eres hombre o por que eres mujer, como justificación por alguna actividad.
171.- He sobrepasado por mucho la cantidad de cosas que queria decir.
172.- Puedo no tener sueño, pero si me pongo a leer en mi cama, caigo rendido de inmediato.
173.- La mayoría de mis sueños son húmedos o pesadillas. El resto probablemente no los recordaré.
175.- Tengo mañas que usualmente un niño con autismo tendría. Pero pocas personas lo han notado.
176.- Probablemente muera por algo relacionado a la comida.
177.- La pared de mi cuarto está llena de dibujos que he hecho a lo largo de mi vida, los más bonitos obvio xd.
178.- Siempre peferiré las cosas hechas a mano. 
179.- Si tuviera dinero para comprar los materiales, probablemente mi casa estaría hecha de DIY y cositas de reciclaje. 
180.- Me considero una persona de fondos económicos bajos. 
181- Tengo Daddy Issues xd.
182.- No quiero casarme. Ni tener hijos, no está en mis planes.
183.- Odio cuando alguien asume mi sexualidad o algo referente a mi que "la sociedad ha establecido como lo usual". Es decir, cuando alguien llega y me dice: ¿Y la novia? ¿Y la universidad? 
184.- Odio lo anterior principalmente por el hecho de tener una lista de cosas que un humano promedio hace antes de morir. Odio la idea de tener metas de vida establecidas por la sociedad, si yo no quiero estudiar eso no es peo de nadie y no veo porqué eso debería tener una importancia tan grande cuando lo único que se hace en una institución académica es repetir el conocimiento una y otra vez, soy partidario de el conocimiento adquirido voluntariamente. 
185.- Aquí me detendré por que siento que he aburrido a mucha gente y probablemente no lleguen aquí.
Pero antes...
186.- Soy extremadamente generoso con la gente cuando se lo merece. 
187.- Soy bastante selectivo cuando ayudo a la caridad.
188.- Siempre he querido ser parte de una organización no gubernamental (ONG). O un club social de interés común.
189.- Tengo pavor al asiento delantero de los autos, pero siempre me toca sentarme allí, y voy cagadísimo cuando me toca hacerlo.
190.- Soy pésimo con temas como política, geografía, matemáticas, física, historia y economía. Practicamente soy un ignorante por completo dentro de esos aspectos.

Ahora sí, nos leeremos en la próxima entrada. 
Comenten abajo lo que quieran ;) si se han impresionado, gustado, sentidos atraídos, incómodos o lo que sea con cualquiera de estas cosas.
Me ha gustado bastante mostrar que hay más a fondo dentro de estas palabras emperifolladas xd.

Comentarios

  1. Lo lei todo jajajajaja. Creo que no llegaria hacer mas de 50 cosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? No olvides dejar un comentario y suscribirte para más ;)